Coordinación de academias deportivas y culturales.
Somos una empresa comprometida con la educación y el deporte en México. Tenemos presencia nacional e internacional, nos enfocamos en brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Te interesaría unirte a nuestro equipo de trabajo, al momento solicitamos la siguiente vacante: Coordinación de academias deportivas y culturales.
Ubicación: Irapuato, Guanajuato.
Requisitos
- Experiencia comprobable: 2 años en adelante como coordinador de eventos deportivos - culturales.
- Escolaridad: licenciatura en educación física, deporte o similares, Titulado.
- Disponibilidad del siguiente horario: lunes a viernes de 13:00 pm a 18:30 pm.
Importante: contar con manejo de personal, planeación de eventos, ejecución de planes de trabajo, logística, funciones administrativas y atención a padres de familia-alumnos.
Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley: aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, cotización IMSS- INFONAVIT al 100%
- Prestaciones Superiores: 5% fondo de ahorro + 10% vales de despensa mensual y seguro de vida por fallecimiento.
Zona de trabajo: Villas Irapuato/ No tener problemas de traslado.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte por este medio. ¡Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de educación y deporte en México!
Requisitos
Estudios
Habilidades
Sobre Red de Colegios Semper Altius y Prepa Anáhuac
Pertenecemos a una Red con más de 70 años de trayectoria educativa en México y somos parte de una familia internacional de más de 140 colegios católicos.
Nos comprometemos con la formación integral (inteligencia, afectividad y voluntad) de cada alumno, su acompañamiento y con el desarrollo de su liderazgo para renovar la sociedad.
Ofrecemos una sólida formación académica y bilingüe, con metodologías de aprendizaje a la vanguardia, que proporciona a nuestros alumnos las bases necesarias para afrontar con éxito la universidad dentro y fuera del país.
Somos una comunidad educativa que se caracteriza por la atención personal y un profundo sentido de pertenencia y espíritu de familia, siempre guiados por principios y valores católicos que inspiran cada aspecto de nuestro quehacer formativo.